Políticas de Compra

Pedidos y Contrataciones

Todo Pedido dentro del sitio web www.solcet.mx, será procesado por el departamento de compras. Asi mismo SOLCET asume total responsabilidad por los precios mencionados en dicho sitio web. Así mismo, SOLCET no se hace responsable por el desconocimiento del cliente ante los precios, características de servicios, asi como el desconocimiento del tema o categoría del servicio.

Sin embargo, SOLCET brinda a todos sus clientes el soporte necesario para la adquisición de productos y servicios de este sitio web mencionado con anterioridad para que de esta manera el cliente tenga conocimiento de las características y precios de cada producto y servicio. Sin embargo el simple desconocimiento, omisión y aceptación exime a SOLCET de cualquier equivocación durante el proceso de compra.

Precios

Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestros servicios de vez en cuando. Sin Embargo, los cambios de precios y de planes de suscripción se notificarán a todos aquellos clientes que se encuentren en pleno uso de ellos. Dándoles la posibilidad de cancelar los contratos en caso de que cuenten con ellos.

Facturación

En caso de requerir factura por su compra, el Cliente deberá solicitarla en el formulario que llenará durante el proceso de compra; en caso de no hacerlo en ese momento no será posible tramitarla posteriormente.

Las facturas por compras realizadas el último día hábil de cada mes se facturarán el primer día hábil del siguiente mes.

En caso de requerir factura por una compra que ha realizado durante los fines de semana (sábado o domingo) o en un día festivo no laborable, la factura será realizada y enviada el primer día hábil posterior a su compra.

Toda compra realizada a través de la Tienda en Línea SOLCET será facturada en MXN (Pesos Mexicanos).

Los precios y promociones publicados en este sitio son válidos únicamente para Internet a no ser que se cuente con un cupón de descuento expedido directamente por SOLCET o bien que exista otra promoción offline.

Todos los precios y promociones publicados pueden cambiar sin previo aviso.

Los precios publicados incluyen IVA. y por ningun motivo ni ecepción podra retirarse de los precios finales

Los gastos de envío son conceptos que se agregarán al carrito de compra durante el proceso de compra. Algunos gastos de envios pueden estar cubiertos y otros se aexarán al monto de compra

En esta tienda en línea se aceptan pagos con Tarjetas de Crédito Bancarias, Meses Sin Intereses en productos y Tarjetas de Crédito participantes, Mercado Pago y PayPal

Cancelaciones y Devoluciones

Nuestras políticas de cancelaciones en servicios son las siguientes:

SOLCET, no se hace responsable por equivocaciones durante el proceso de compra. SOLCET pone a disposición el soporte para la previa contratación de todos los servicios mencionados dentro del sitio web para evitar futuras confusiones. Es así que salvo casos excepcionales SOLCET no realizará cancelaciones del servicio una vez recibido el pago.

Cuando un cliente se comunica con nosotros por teléfono o correo electrónico, nuestra primera respuesta es asistirlo en obtener soporte técnico o servicio de atención al cliente para el servicio adquirió. Sin embargo, en algunos casos, un cliente puede sentirse insatisfecho con el servicio por motivos totalmente fuera de nuestro control, en cuyo caso puede procesarse una cancelación.

Si un cliente solicita una devolución, se someterá a un proceso de valoración para conocer las causas principales de dicha devolución. En caso de ser aprobada la devolución, el dinero de la transacción solicitada se reembolsará al cliente en un lapso no mayor a 3 días hábiles mediante transferencia bancaria, devolución del importe a su tarjeta de crédito o débito o mediante reembolso en la cuenta paypal del cliente o bien puede utilizarse como Créditos SOLCET los cuales serán solamente utilizados en servicios que ofrezca directamente SOLCET.

Motivos por los que una venta puede reembolsarse

SOLCET tiene grandes motivaciones para mantener la satisfacción del cliente ofreciendo software de calidad. Para garantizar la satisfacción del cliente.

SOLCET se reserva el derecho de revertir una venta, incluidas, entre otras, las siguientes situaciones:

– Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

– Si nuestro equipo del servicio de atención al cliente confirma que existe una razón válida para la devolución.

– Si el cliente presenta un informe válido de que el cobro fue fraudulento o no autorizado.

Asi mismo, los clientes que solicitan devoluciones repetidas o consecutivas se les puede impedir la realización de futuras compras.

SOLCET Agracede la comprención de estas politicas de compra. Recuerda que puedes ayudarnos a mejorar dejándonos tus comentrarios en el nuestro formulario de Contacto